------- PREGUNTAS FRECUENTES -------


  • ¿Science se estudia con las fotocopias o el libro?
Las fotocopias son resúmenes del libro y es una herramienta que suele ser útil para la mayoría de los alumnos. Sin embargo el contenido que explicamos y preguntamos es el del libro, por lo que es necesario echarle un vistazo y sobre todo revisar bien las imágenes, cuadros y diagramas.

  • ¿Hay deberes de Science?
Sí y no, normalmente no hay deberes como tal por que ese tiempo diario debe dedicarse a estudiar lo que hemos dado cada día.

  • ¿Qué pasa si un alumno enferma?
 Los alumnos deben justificar las ausencias o retrasos con una nota en la agenda. Por lo demás, cuando un alumno falta, él (y no los padres) es el responsable de informarse sobre las tareas que hay para el día siguiente. Estar malo no justifica no traer hechos los deberes.


  • ¿Puedo llevarme a casa un examen?
La norma general del centro es que los exámenes de evaluación no pueden salir del centro educativo. Si un padre/madre quiere ver un examen puede solicitarlo al tutor, que se encargará de pedirlo al maestro correspondiente.

  • ¿Cual es el horario de clases?
Los alumnos copian en su agenda el horario de clases, pero en el caso de que haya alguna duda o que se pierda, también podéis consultarlo en este enlace.

  • ¿Puedo pedir una tutoría con un maestro que no sea el tutor?
En general, si hay una consulta sobre otra asignatura, lo habitual es que se gestione siempre a través del tutor. que se encargará de hablar con el maestro correspondiente y obtener una respuesta a la consulta.





No hay comentarios: