----------- PRIMER TRIMESTRE -------------



UNIT 1: The interaction function in humans



En este tema analizamos una función básica de los seres vivos, la interacción, aplicada a los seres humanos. La unidad abarca todos los aspectos, la percepción de los estímulos por los sentidos, la elaboración de respuestas en el sistema nervioso y la respuesta en si misma a través del aparato locomotor.
+ información


UNIT 2: The reproduction function in humans



Abordamos la tercera función básica de los seres vivos en humanos: la reproducción. Para ello analizamos los aparatos sexuales masculino y femenino, hablamos de la maduración sexual, la pubertad, la fecundación, el embarazo y el parto.
+ información


UNIT 3: Health



En el tema de la salud se trabaja el concepto de salud y enfermedad, por ello se analizan los tipos de enfermedades, infecciosas y no infecciosas, se estudian los recursos públicos existentes para fomentar la salud de la población y se introducen conceptos básicos sobre primeros auxilios e higiene personal. 

+ información


UNIT 4:  Ecosystems


El estudio de los ecosistemas se divide en en análisis de sus componentes, tanto vivos como inertes así como en las relaciones que se establecen entre ellos. Estudiaremos los tipos de nutrición, las relaciones entre especies y dentro de la misma especie y medidas para preservar los ecosistemas.


No hay comentarios: