---------- SEGUNDO TRIMESTRE ------------



Unit 4: INTO THE FUTURE


En esta unidad introducimos el futuro, para ello aprendemos vocabulario relacionado con la ciencia y profundizamos en el futuro simple (Will) y algunos verbos modales que expresan incertidumbre, un primer acercamiento al subjuntivo en inglés.



Unit 5: THE SPACE


La unidad 5 es la unidad del espacio, hablaremos de planetas, satélites y asteroides. La gramática ampliará el condicional del primer trimestre y entraremos en los condicionales con incertidumbre.


Unit 6: ADVENTURES


En esta unidad hablaremos de aventuras, tanto de las que hemos tenido como de las que queremos tener, para ello será necesario incrementar nuestro vocabulario y retomar un viejo conocido, el Present Perfect.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

En la pag52 del workbook el ejercicio nº6 no lo hemos visto en clase,¿hay que hacerlo?
Silvia

Salva dijo...

Se me escapó ese ejercicio! No! No hay que hacerlo, gracias por el aviso Silvia

Eva6ºB dijo...

Salvador, que hay que hacer de ingles?

Salva dijo...

Pues no tengo el libro encima, sorry, se que eran las dos páginas de gramática de los temas 4 y 5 y la página de repaso del tema 5, pero no recuerdo el número exacto de las páginas. En cualquier caso no es mala idea tener el teléfono de alguna amiga para un caso como estos.

Eva6ºB dijo...

Gracias.
Pues precisamente de ahi surgio el problema: Noelia, me pregunto por las paginas y yo le dige unas pero ella me dijo que rean otras y tuvimos dudas. Y te pregunte.
Finalmente se soluciono... gracias.

adriana 6b dijo...

hola salvador soy adriana de 6b
quiero saber si los del pet del cambridge tiene que hacer la carta que hemos hablado en clase porque con isabel para el anterior martes nos mando hacer un writting del dia que fuimos al zoo y para mañana nos ha mandado un writting de 100 palabras y me preguntaria si a los del pet nos lo podrias perdonar ya que tenemos que hacer el otro por favorrrrrrrrrrr
gracias salvador espero que nos lo perdones :(
fdo: ADRIANA

Salva dijo...

Hola Adriana,

Me temo que no puedo quitar una actividad a través del blog ya que no todos los alumnos van a ver este mensaje. Recuerda que esto son solo 25 palabras! 3 frases! Te da tiempo a hacerlo incluso entre clase y clase.

En cualquier caso me comprometo a organizarme mejor con Isabel y no cargaros tanto de trabajo.

Muchos ánimos que ya casi hemos acabado!