--------------- EVENTOS------------------


Eventos del juego Class of Clans


Evento 1


Vota tu carta favorita en este ENLACE

Proceso


El evento seguirá los siguientes pasos:

  • Envío de descripciones y de cartas. Hasta el martes 18 de marzo
  • Selección de cartas posibles, se descartarán cartas demasiado poderosas o imposibles. Realizado por el profesor.
  • Votación: los alumnos podrán votar su carta favorita, la ganadora se convertirá en carta de juego.
  • El ganador recibirá su carta de forma gratuíta.

Evento 2: nuevos jugadores


Todos los alumnos y alumnas que participen por primera vez en alguno de los juegos y actividades de Class of Clans doblarán sus puntos obtenidos y obtendrán el logro exclusivo: Nuevo jugador.





    13 comentarios:

    benja6b dijo...

    soy benjamin y esta es mi carta:carta multiplicadora:te permite multiplicar el poder de cartas diferenes o iguales.nivel5

    Anónimo dijo...

    Esta carta tiene un efecto de bajar el precio de una carta; pude ser giga, mega E.T.C depende del precio que baje. su nombre es "bono de descuento"
    si es:
    Mega descuenta 250 pts
    Giga descuenta 500pts
    Tera descuenta 750pts
    Alejandro Marino

    Burry,Burry dijo...

    HOLA CHICOS. SOY ADRIAN IGLESIAS Y OS DEJO A VUESTRA OPINIÒN EL VOTO A MI CARTA ( DOBLE O NADA)....YA VEREIS A LO QUE ME REFIERO JAJAJAJAJAJAJAAJ.........TENER MUY EN CUENTA, QUE ES PARA HACER MILLLLLLL COSSAAAAAAASSSSSS...........ESTA CARTA ES PARA TODA LA CLASE, EL MEJOR LA CONSEGUIRÁ.

    david igualada dijo...

    http://www.youtube.com/watch?v=71nURVXXeaM

    david igualada dijo...

    es el video

    Unknown dijo...

    salva soy valeria creo que podrias crear una carta con el efecto de poder salir al patio para sentarnos 10 min solos y hablar con nuestros amigos no?
    o tambien en la de invisibilidad acompañar a un compañero al stio que vaya

    Anónimo dijo...

    soy benja y tengo cartas nuevas:equipo:carta celebracion:nos permite jugar un dia.carta española:te permite decir palabras en español en las asignaturas de otro idioa

    Anónimo dijo...

    Salvador:
    No puedo hacer la foto ¿me lo podrías explicar como me podría meterme ?
    Guillermo de 6B

    Salva dijo...

    Hola Guillermo, no hace falta hacer ninguna foto, simplemente rellena el cuestionario y yo crearé la carta.

    Unknown dijo...

    Salvador pongo tu correo y me dice que ninguna direccion coincide¿ por favor me lo podrias dar otra vez?

    Unknown dijo...

    Adri has puesto todo en mayusculas jejejejejejeje

    Salva dijo...

    Hola Álvaro, he creado un cuestionario en la columna de la derecha para que sea más sencillo contactar conmigo.

    Anónimo dijo...

    salvador tengo un video para el blog es una cancion se llama chupame un pie soy adrian iglesias